Blog

marzo 26, 2020

La importancia de una presencia virtual en tiempos de cuarentena

Nuestro país, el mundo, está atravesando una situación sin precedentes. En estos tiempos se hace importante más que nunca aprovechar las posibilidades que proporciona la tecnología a la hora de llevar a cabo las funciones de nuestros negocios.
abril 5, 2019

¿Por qué estoy recibiendo SPAM desde mi propio correo?

Aunque ha existido desde hace varios años, últimamente han vuelto a atacar los mensajes de SPAM que se reciben desde la propia dirección de correo, con mensajes que indican que la cuenta ha sido hackeada e intentando extorcionar al receptor. […]
diciembre 12, 2016

¡Instagram lanza Live Videos!

Las transmisiones en vivo se han convertido en una importante tendencia durante el año. Facebook logró impactantes resultados al integrar Facebook Live a su plataforma, es por esto que ahora Instagram lo incorporó recientemente.
diciembre 14, 2015

Cómo configurar tu correo electrónico en Mail para iPhone

Este manual está orientado a ayudarle a configurar su correo electrónico en la aplicación Mail para iPhone de la forma más sencilla posible.
octubre 23, 2015

¡Instagram ahora permite anuncios!

Con una comunidad de más de 400 millones de usuarios, los anuncios de Instagram son una de las redes de publicidad móvil más grandes del mundo.
julio 24, 2015

Cómo configurar tu correo en Outlook 2010 para PC

Este manual está orientado a ayudarle a configurar su correo electrónico en Outlook 2010 para PC de la forma más sencilla posible.
junio 15, 2015

Caso de Estudio: O. Larancuent Consulting

Hace un tiempo se nos encargó con la tarea de diseñar la identidad corporativa de O. Larancuent Consulting. Pusimos manos a la obra y comenzamos a trabajar para entregar un resultado a la altura de nuestro cliente.
junio 8, 2015

Cómo configurar tu correo en Outlook 2011 para Mac

Este manual está orientado a ayudarle a configurar su correo electrónico en Outlook 2011 para Mac de la forma más sencilla posible.