Cómo configurar tu correo en Outlook 2010 para PC
julio 24, 2015Cómo configurar tu correo electrónico en Mail para iPhone
diciembre 14, 2015Recientemente, la red social Instagram (una de las más populares del mundo) ha permitido a marcas y agencias colocar anucios dentro de los dispositivos de los usuarios.
Con una comunidad de más de 400 millones de usuarios, los anuncios de Instagram son una de las redes de publicidad móvil más grandes del mundo.
¡El momento para anunciarse es ahora! La cola de espera de los anuncios (solo se muestra un anuncio a la vez) es corta, los costos de impresiones por millas (CPM) son bajos y el Click Through Rate (CTR) es increíble, así que es el mejor momento para sacar provecho de la publicidad en Instagram.
Los videos pueden ser de hasta 30 segundos (cuando un usuario regular solo puede subir videos de hasta 15 segundos), y entre los anuncios, se pueden publicar diferentes Call to Action para llevar al público a tu página web, a seguirte en Instagram, etc. Además, el formato de carrusel permite publicar hasta 5 fotos en el mismo anuncio, y los usuarios podrán ver las 5 fotos a la vez de una forma muy interesante.
Desde ya, en Proxy Digital Agency, hemos manejado varias campañas para algunos de nuestros clientes y la respuesta obtenida ha sido sorprendente.