Procigar Festival

Bonchecitos
noviembre 14, 2019
Mostrar todo

Procigar Festival es un evento realizado cada año en la República Dominicana desde el año 2007. El evento reúne prensa y fanáticos de los cigarros dominicanos de todo el mundo.

Una vez al año y durante varios días, los asistentes del festival pueden conocer las fábricas de cigarros más importantes del país, aprender sobre ellas y disfrutar de algunos de los mejores cigarros del mundo.

Los asistentes al festival pueden reservar su entrada y armar su itinerario directamente desde la página web del festival. Y la Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana ha confiado en nosotros para esta misión desde el año 2008.

Nuestra responsabilidad no solo consiste en crear una página web que transmita la información del evento de manera efectiva, sino que transmita la exclusividad del evento y la importancia del mismo. Además, cada página web realizada para Procigar incluye la posibilidad a los visitantes de registrarse, crear su itinerario personalizado para el festival e incluso realizar su pago para garantizar su reserva de manera automática.

Esta información se conecta con una plataforma de registro (también desarrollada por nosotros) desde donde el personal del festival puede consultar y preparar todo para que la experiencia vivida por los asistentes al evento sea de la mayor calidad posible, objetivo que han cumplido año con año.

Adicional a esto, también nos encargamos de las campañas de email marketing de la compañía, comunicando información de manera rápida y efectiva a todos los clientes y relacionados del evento.

Cliente:

Procigar

Website:

Ver website

× ¿Cómo podemos ayudarte?