LogicPaq

Laboratorios Roldán
marzo 26, 2020
Bonchecitos
noviembre 14, 2019
Mostrar todo

LogicPaq es una empresa dedicada a la logística aérea y marítima con presencia en varios países de latinoamérica.

Desarrollamos la página web oficial del servicio courier, la cual varía en cada país en el que la empresa tiene presencia.

Como parte de la necesidad del cliente era mostrar no solamente los servicios que puede ofrecer, sino también mostrar de manera muy prominente la presencia local en cada provincia de cada país. Así que aparte de que en cada página de cada país se muestran los otros países donde la empresa tiene presencia, también se muestran las diferentes provincias de cada país usualmente con un monumento o foto característica de cada provincia.

Cada una de las páginas posee un slider en la portada que permite mostrar informaciones relevantes para cada país de manera independiente.

En la página principal colocamos un selector que permite seleccionar el destino que se quiera consultar, con lugares como New York y Miami en Norte América, Guatemala y Panamá en Centro América, Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú en Sur América y República Dominicana y Cuba en el Caribe.

En cada país también varían los servicios que la empresa ofrece, y en cada website se refleja esto mediante diversos íconos exclusivos, e imágenes alegóricas a los mismos.

Cliente:

LogicPaq

Website:

Ver website

×